tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

In The End - Apocalipsis

Acerca de

Sobre el webcómic

In The End fue creado por: Yngve van der Meeren (aka Aapur). Cuando él había llegado al capítulo 8 de la Fase 1, quiso convertirlo en un Web-comic.
Cuando él me encontró y vió mi galería, preguntó en un journal: "Haces cómics de request? (solo pregunta)". Obviamente quería saber si me interesaría hacer un cómic con él, así que le dije: "Depende, que tienes en mente?". De ahí me dijo sobre In The End.
Cuando leí los capítulos, me interesó en hacerlo y aquí estamos.

Q: ¿Cuanto dura In The End?
A: Con la información que tengo, resulta que In The End era originalmente de 2 fases, pero fue decidido cambiarse a 3 fases:
- IN THE END - APOCALIPSIS
- IN THE END - AFTER LIFE
- IN THE END - UNLEASHED
Cada Fase tendrá 12 capítulos, habrá mucho que recorrer :)

Q: ¿Por qué me interesó hacer In The End?
A: Al principio me interesaba como iba la historia, con los personajes, y las aventuras que tenían. Pero después me dí cuenta de otras cosas que pudiera hacer el cómic muy interesante:
- Todo ese tiempo toma lugar en el Día del Apocalipsis y Después del apocalipsis y no "antes y la llegada", lo cuál a casi NADIE se le ocurre hacer en una historia.
- A diferencia de otros personajes principales, Dark Dragon (Aapur) busca una solución y va en busca de sobrevivientes, crear aliados y enemigos, etc.

Q: E leido la historia, pero hay algunas partes del comic que no aparecen en la historia original.
A: Me había dado cuenta que los capítulos eran muy cortos para poder hacer un capítulo común de un comic que son desde 26 páginas en adelante. Así que decidí poner historia adicional para que durara las páginas suficientes. Y apropósito, a Aapur le gusta la historia adicional que le pongo al comic.

Autor

J-Maner

J-Maner

Artista; Historia Adicional — El artista oficial del Web-comic, investigo, y busco referencias de lugares mencionados en el la historia para el comic, a pesar de que los lugares tienen que verse destruidos, quiero que se reconozca (mas o menos) los lugares.